lunes, 23 de junio de 2014

LOS CICLOCARS


LOS CICLOCARS

Los ciclocars son coches a pedales. Hicimos carreras de uno contra uno.
Pablo: Nosotros pudimos correr dos carreras, porque sobró en las dos carreras con mi amigo Franco (gané las dos). En la primera carrera lo adelanté en la primera curva y en la segunda Franco me iba a delantar, pero giré, choqué contra él, lo estrellé contra unas rocas y yo seguí para adelante. Los coches eran un poco Inestables, si cogías una curva se torcían.

Diana:Yo en la primera competí con mi compañera Carmen y gané, y en la segunda con otra llamada Bárbara; tambien gané, porque ella se volcó y se chocó contra una piedra.
¡Nos lo pasamos muy bien!

Pablo, Dieguina, Diana, Paola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, identifíquese con su nombre y apellidos.